Confiar es bueno, medir es mejor:
Nuestros servicios de auditorias
El aire es gratis, pero el aire comprimido es un elemento de gran coste. ¿Sabías que puedes
reducir los costes anuales solo detectando fugas? ¿Sabías que disminuir 1 bar la presión del aire
comprimido supone un ahorro del 8% eléctrico?
El aire comprimido está presente en el 95% de las fábricas. La trasformación de la energía neumática en energía mecánica es un proceso que necesita de automatismo neumáticos como cilindros, electroválvulas, mandos, conectores y por supuesto aire comprimido. Con CS Instruments, proveemos al mercado de equipos de medición portátiles y fijos para aire comprimido y gases. Todo ello siempre dentro del enfoque de la eficiencia energética porque confiar es bueno, pero medir es mejor.
¿Sabe usted cuanto le cuesta producir el m3 de aire? ¿Sabía que solamente detectando y arreglando las fugas de aire comprimido podría ahorrar miles de euros al año?
Además, recuerde que las fugas de aires son limpias y secas. Un gasto en secado y filtrado del aire comprimido.
¿Sabía que disminuir 1 bar de presión del aire comprimido impera un ahorro del 8% eléctrico?¿Conoce la calidad el aire comprimido de sus instalaciones?
Pues seguramente ya se está familiarizando con estos conceptos, porque en estos momentos donde prima la medición y el poner en marcha medidas de ahorros energéticos.
Realizamos auditorias, mediciones, análisis energéticos en salas de compresores, auditorias fugas aire comprimido, mediciones calidad aire comprimido. Todo con la Tecnología CS Instruments, estos son algunos de los servicios que también puede contratar con Combutec.
Si necesita una visita comercial o presupuesto de alguno de nuestros equipos, servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Recuerde, “Confiar es bueno, medir es mejor”
Fases del proceso
En CS intruments seguimos un proceso de auditorias y servicios a través de nuestro método de medición, análisis, evaluación y actuación.
Medir: En esta fase, realizamos mediciones precisas con los nuestros instrumentos, para evaluar su rendimiento y conformidad con los estándares establecidos.
Analizar: A partir de los datos recopilados, elaboramos un resumen, con fotos, tablas, gráficos, los cuales se someten a un análisis. Este proceso nos permite comprender a fondo los problemas de las fabricas.
Evaluar: Con la información analizada, generamos un reporte, para determinar si se cumplen los estándares de calidad (ISO 8573-1) o de eficiencia energética (ISO 50001).
Actuar: En base al reporte generado, la fabrica toma medidas concretas para abordar cualquier hallazgo o área de mejora identificada.
Tenemos mucho que ofrecer
- Ahorra dinero en energía
- Optimiza tus procesos para ser más competitivo
- Disminuye el riesgo de problemas en tus instalaciones
- Aumenta la calidad de tu producto
- Se más sostenible con el medio ambiente
- Monitoriza tus procesos
Evaluación de calidad de aire
La norma ISO 8573-1 clasifica la calidad del aire comprimido, según el contenido máximo de impurezas que puede contener el aire comprimido respecto a partículas, humedad y aceite.
01
Eficiencia energética en sala de compresores
Durante una semana se miden todas las variables de caudal, presión, punto de rocío, y consumo eléctrico. Con la información recaudada se hace un reporte al cliente poder incrementar la eficiencia energética y reducir costes.
02
Evaluación de calidad de nitrógeno
En el sector alimentario, la calidad del nitrógeno debe ser adecuada para garantizar la calidad y sabor del producto final. Por lo que es importante que cumpla con las regulaciones que determinan su calidad.
03
Detección de fugas en sala de compresores
Con la auditoría de detección de fugas, en las salas de compresores, ayudamos a los clientes a ahorrar cientos de €/$ en fugas de aire, seco y limpio. Para ello utilizamos el mejor detector de fugas de aire comprimido, el LD 500.