Search
Close this search box.

Soluciones termográficas

Encuentra su mejor opción en cámaras termográficas para cada aplicación y cada bolsillo

El uso de las cámaras termográficas es una de las opciones más recurrentes a la hora de mantener un sistema eficiente. Las cámaras térmicas detectan la temperatura capturando diferentes niveles de luz infrarroja, invisible a la vista humana, que es irradiada por los objetos. De esta forma crean un mapa de calor que puede ser de gran utilidad en diferentes ocasiones.

Por ejemplo en auditorias energéticas de edificios, aquí son sirven para detectar humedades, fugas térmicas, sobrecarga en circuitos eléctricos, comprobar la efectividad de aislamientos o inspeccionar azoteas y cubiertas.

también sirven para instaladores de sistemas de calefacción, podemos detectar la estructura de calefacción en los suelos radiantes y fugas de forma no intrusiva ya que el equipo no entra en contacto con ningún elemento. La termografía es usada para mantenimientos preventivos, y detectar fallos en los sistemas para poder actuar con rapidez. 

En Combutec tenemos varios tipos de cámaras termográficas que se pueden ajustar a su aplicación y a su bolsillo, disponemos incluso de cámaras para móvil.

Posibles aplicaciones:

Acceso al área clientes Combutec

¿En qué podemos ayudarte?

Dirección

Avenida del Cerro Milano 4, Loc 1. 28051 – Madrid

Llámanos

Centralita: 91 331 57 58
Beatriz: 682 08 20 69
Pedro: 676 01 62 24

¿Ayuda?

comercial@combutec.es