Termografía para todo tipo de
aplicaciones energéticas

Uno de los instrumentos de medición más versátiles del mercado puede ser tuyo ¡Y con regalo 

incluido! Por la compra de una de nuestras cámaras termográficas te puedes llevar una Samsung

Galaxy Tab A9+ de 64GB, 11″ y conectividad WiFi ¡No esperes más!

*Promoción válida hasta el 30 de septiembre

El uso de las cámaras termográficas es una de las opciones más recurrentes a la hora de mantener un sistema eficiente. Las cámaras térmicas detectan la temperatura capturando diferentes niveles de luz infrarroja, invisible a la vista humana, que es irradiada por los objetos. De esta forma crean un mapa de calor que puede ser de gran utilidad en diferentes ocasiones.

Por ejemplo en auditorias energéticas de edificios, aquí son sirven para detectar humedades, fugas térmicas, sobrecarga en circuitos eléctricos, comprobar la efectividad de aislamientos o inspeccionar azoteas y cubiertas.

también sirven para instaladores de sistemas de calefacción, podemos detectar la estructura de calefacción en los suelos radiantes y fugas de forma no intrusiva ya que el equipo no entra en contacto con ningún elemento. La termografía es usada para mantenimientos preventivos, y detectar fallos en los sistemas para poder actuar con rapidez. 

En Combutec tenemos varios tipos de cámaras termográficas que se pueden ajustar a su aplicación y a su bolsillo, disponemos incluso de cámaras para móvil que servirán para medir con rapidez cualquier zona de calor.

Posibles aplicaciones:

¿Qué modelo de cámara  necesito para mi aplicación?

Acceso al área clientes Combutec

¿En qué podemos ayudarte?

Dirección

Avenida del Cerro Milano 4, Loc 1. 28051 – Madrid

Llámanos

Centralita: 91 331 57 58
Beatriz: 682 08 20 69
Carlos: 621 683 899
Sebastián: 621 189 555

¿Ayuda?

comercial@combutec.es