Search
Close this search box.

Fábrica de tintes:
Control automático de la alimentación del colorante, mediante el caudalímetro electromagnético. Sirve para diferentes tipos de aditivos, ácidos y álcalis, en diferentes velocidades de inyección debido a la rápida reacción y alta precisión.

Fabrica de cemento:

Las fábricas quieren medir la cantidad de cemento producido diariamente. Al principio, la planta utilizaba productos inadecuados, siempre había problemas en el proceso.
Más tarde, nos detuvieron, después de varias comunicaciones, considerando que las causas pueden ser las condiciones del sitio, nuestro gerente de sucursal acudió a la escena, descubrió el problema y aconsejó el tipo adecuado para la fábrica. Hasta ahora, no hay problema con el uso del producto.

Materiales de revestimiento:

  • Teflón: Es el material más estable en plásticos el cual es resistible al ácido clorhídrico hirviendo y a otros impregnantes alcalinos fuertes y orgánicos. No es perfecto en resistencia a la abrasión.
  • PFA: Tiene la misma resistencia a la abrasión que el PTFE. Fuerte capacidad de resistencia a la presión de carga.
  • F46: Tiene la misma resistencia a la abrasión que el PTFE. Resiste la baja abrasión y tiene una fuerte resistencia a la presión de carga.
  • Neopreno: Buena elasticidad, retracción y resistencia a la abrasión. Resistente ácidos, álcalino y sal, pero no para medios de oxidación
  • Poliuretano: Resistencia a la abrasión. No tiene resistencia a ácidos / álcalinos. No se puede usar para agua mezclada con impregnantes orgánicos.

Materiales de los electrodos:

  • Acero inoxidable 316L: Funciona en agua, aguas residuales y medios corrosivos. Ampliamente utilizado en industrias de gasolina, química, carbamida, etc.
  • Hastelloy B(HB): Fuerte resistencia al ácido clorhídrico de cualquier consistencia que esté por debajo del piont bioling. También resistente alvitriol, fosfato, ácido fluorhídrico, ácido orgánico, etc., que son ácido oxidable, álcali y sal no oxidable.
  • Hastelloy C(HC): Resistente al ácido oxidable como el ácido nítrico, el ácido mixto y la sal oxidable como 3 +, Cu2 + y agua de mar.
  • Titanio: Funciona en agua de mar y tipos de cloruro, sal de hipoclorito, ácido oxidable (incluido ácido nítrico fumante), ácido orgánico, álcalino, etc. No es resistente a la corrosión de un ácido reductor puro (como ácido sulfúrico, ácido clorhídrico). Pero si el ácido contiene antioxidante (como Fe3 +, Cu2 +) reduce en gran medida la corrosión.
  • Tantalio: Además del ácido fluorhídrico, el ácido sulfúrico humeante, los álcalis que quedan fuera de los productos químicos, incluido el ácido clorhídrico en ebullición
  • Platinumiridium: Se aplica en todos los medios químicos, exceptuando en el caso de aqua fortis, sal de amonio.

Tabla de comparación de calibre de flujo

Acceso al área clientes Combutec

¿En qué podemos ayudarte?

Dirección

Avenida del Cerro Milano 4, Loc 1. 28051 – Madrid

Llámanos

Centralita: 91 331 57 58
Beatriz: 682 08 20 69
Pedro: 676 01 62 24

¿Ayuda?

comercial@combutec.es