Search
Close this search box.

Los contadores de energía térmica son los instrumentos más eficaces para determinar el consumo individual de calefacción y refrigeración. Se trata de un instrumento que mide la energía utilizada para climatizar una vivienda o industria, que tiene un circuito de intercambio térmico, siendo un líquido transmisor el que cede o absorbe dicha energía térmica.

El contador de energía térmica se compone de:

  • Sensor de caudal: Permite conocer la velocidad y cantidad de líquido que viaja dentro de una tubería
  • Pareja de sensores de temperatura: Miden la temperatura del líquido según una fórmula matemática, donde se tiene en cuenta la resistencia a la temperatura, la desviación y el coeficiente de temperatura del conductor.
  • Calculador: Recibe los datos del sensor de caudal y los sensores de temperatura y realiza los cálculos de energía que se transmite. Almacena los datos registrados y genera alarmas.

SUP-LDGR Medidor de BTU electromagnético:

Los medidores electromagnéticos BTU miden con precisión la energía térmica consumida por el agua enfriada en unidades térmicas británicas (BTU), que es un indicador básico para medir la energía térmica en edificios comerciales y residenciales. Los medidores de BTU generalmente se usan en edificios comerciales e industriales, así como en edificios de oficinas para sistemas de agua, HVAC, sistemas de calefacción, etc.

Características principales:

  • Precisión:  ±2.5% (caudal=1m/s)
  • Conductividad eléctrica:  > 50μS/cm
  • Brida:  DN15…1000
  • Protección de ingreso:  IP65/ IP68

Tiempo de entrega:  Inmediata para determinados diámetros de tubería o 3 a 4 semanas para diámetros sin stock

Acceso al área clientes Combutec

¿En qué podemos ayudarte?

Dirección

Avenida del Cerro Milano 4, Loc 1. 28051 – Madrid

Llámanos

Centralita: 91 331 57 58
Beatriz: 682 08 20 69
Pedro: 676 01 62 24

¿Ayuda?

comercial@combutec2010.com