En Combutec trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado en todos nuestros productos y entre ellas Testo, una marca de referencia para todos los profesionales de la medición. Son aparatos de alta precisión con unos parámetros de medición excelentes y un porcentaje de error mínimo.
En nuestra sede de Avenida de Vallecas 15-A contamos con profesionales cualificados y experimentados en todo lo relacionado con los equipos Testo. Tanto los analizadores de combustión, cámaras termográficas o analizadores de refrigeración.
Ven a conocernos:
Nuestros expertos son capaces de ofrecer las mejores soluciones a los problemas más comunes con este tipo de instrumentos. Son capaces de detectar exactamente cuál es la anomalía que presentan, las principales causas y las soluciones para devolver la funcionalidad completa a los equipos.
Estos son algunos de los instrumentos de medición Testo:
- Analizadores de combustión: estamos capacitados para reparar toda la gama de analizadores de combustión Testo. Por ejemplo el Testo 330 LL, uno de los analizadores más utilizado por su potencia y fiabilidad. Se usa para operaciones de puesta en marcha, revisión, mantenimiento y reparación de calderas y sistemas domésticos de calefacción a gas, combustibles sólidos y gasoil. Su misión es optimizar la combustión y el rendimiento de la caldera, así como detectar posibles fugas de gases tóxicos. El Testo 330i, por su parte, dispone de todos los avances del 330 LL pero con un nuevo concepto en manejo y funcionalidad. Su app para Android e iOS es de gran utilidad para elaborar y enviar informes de la medición por correo electrónico.
- Cámaras termográficas: si existiera algún problema con las cámaras termográficas Testo, nuestros profesionales conocen a la perfección cada modelo para repararlo y volver a dejarlo en las mejores condiciones. Algunos de ellos son el Testo 865, una cámara para iniciarse en la termografía con la máxima calidad y de manera automática ya que dispone de autodetección de puntos fríos y calientes, ideal para los profesionales que buscan mediciones fiables y rápidas.
- Analizadores de refrigeración: en caso de desajuste o un malfuncionamiento de los equipos para analizar la refrigeración, disponemos de todos los instrumentos para devolver su funcionalidad de manera rápida y eficaz. Algunos analizadores pueden ser el Testo 550 que viene con sonda de pinza para medición en tuberías, el Testo 570, ideal para bombas de calor y aire acondicionado o el Testo 316-4, capaz de detectar fugas de gases refrigerantes gracias a la monitorización de su sensor. Su facilidad para desmontar el sensor es importante para que las mediciones sean siempre correctas.
Nuestros especialistas están preparados para solucionar cualquier problema con los equipos Testo. Te esperamos para resolver dudas o consultas referente a este asunto en nuestro centro de Madrid.