Combustión industrial
al Next Level
Verdadera combustión inteligente con Testo 300 Long Life Next Level
Renueva tu analizador de combustión.
Te damos 150 € en la compra de tu nuevo analizador de combustión testo 300 Longlife «NEXT LEVEL» o testo 300 *
LLévate un analizador de combustión Testo al mejor precio ¡Solo hasta el 31 de marzo!
*Entrega tu analizador de combustión antiguo y te abonaremos 150 euros + IVA en la compra del nuevo analizador de combustión testo 300 y testo 300 Longlife «NEXT LEVEL»
Nuestro Testo 300 Longlife lo tiene todo
Dispositivo de análisis de combustión con sensores de medición LongLife diseñado para instalación y mantenimiento en sistemas de calefacción. El analizador de combustión testo 300 Longlife «NEXT LEVEL», certificado por TÜV, viene equipado con un sensor de oxígeno y un sensor de monóxido de carbono con compensación de hidrógeno de hasta 8,000 ppm. También incluye una sonda de combustión modular certificada por TÜV, estuche y varios accesorios, como el nuevo conector Bluetooth testo.
Testo 300, otra buena opción para combustión industrial
Realiza mediciones sin interrupciones a lo largo del día con el analizador de gases de combustión que cuenta con sensores LongLife. El analizador de combustión testo 300 Longlife «NEXT LEVEL» (certificado por TÜV) viene equipado con un sensor de oxígeno y un sensor de monóxido de carbono con compensación de hidrógeno de hasta 30,000 ppm. También incluye una sonda de combustión modular certificada por TÜV, estuche y prácticos accesorios, como el nuevo conector Bluetooth testo