Search
Close this search box.

¡NO TE COMPLIQUES!
NUEVO TESTO 310-II EN

¿No te gusta complicarte la vida? A nosotros tampoco, por eso te recomendamos 

el nuevo analizador de refrigeración Testo 310 ll EN.


Es más sencillo, pero igual de eficiente. La opción perfecta para instaladores de gas y 

calefacción que les gusta trabajar con precisión y calidad, pero sin complicaciones. 

Con pantalla y parámetros configurables, una interfaz intuitiva y una carcasa que 

aguanta cualquier golpe.

Descubre el nuevo analizador de combustión Testo 310 II EN, ¡tu aliado perfecto para mediciones precisas y sin complicaciones! Destacando con la certificación DIN EN 50379-1, -3, este modelo de iniciación combina simplicidad con máxima exactitud.

Disfruta de una autonomía excepcional gracias a su batería de larga duración, ¡más de ocho horas de uso continuo! Realiza mediciones simultáneas e individuales de diversos parámetros con facilidad, visualizándolos en la pantalla de alta resolución. Además, personaliza tu experiencia con la aplicación Testo Smart, configurando la pantalla a tu gusto.

Con un diseño compacto y fácil manejo, el Testo 310 II EN se convierte en una herramienta robusta para tu rutina diaria. Además, su impresora portátil Bluetooth® te permite imprimir los resultados cómodamente en cualquier momento. Imprime tus tickets desde cualquier menú de medición, durante o después del proceso.

Y eso no es todo, al vincularlo con la aplicación Testo Smart en tu dispositivo móvil, podrás realizar aún más mediciones simultáneas, generar informes, intercambiar datos y gestionar la información de tus clientes de manera eficiente. Descubre todas las ventajas de la medición electrónica de combustión con el Testo 310 II EN: calidad, precisión y un equilibrio perfecto entre precio y rendimiento. ¡Haz de tus mediciones una experiencia fluida y confiable con este innovador equipo!

Adquiere tu Testo 310-II

¿Que es la certificación DIN EN 50379-1?

Este nuevo equipo de análisis de combustión cuenta con el certificado DIN EN 50379-1 que asegura la fiabilidad y precisión para aparatos eléctricos portátiles que han sido diseñados para medir la combustión en conductos de evacuación de sistemas de calefacción. Le aseguramos que nuestro Testo 310 será una buena elección como analizador de combustión para aquellos instaladores de gas que necesiten de un equipo fácil de usar.

Ventajas del Testo 310-II

  • Combina con App Testo Smart
  • Con pantalla configurable
  • Robusto y ligero
  • Puesta a cero automática en 30 segundos
  • Batería de 1500mAh
  • Trampa de condensados
  • Imanes potentes para anclar a cualquier superficie
  • Filtro de fácil intercambio
  • Impresora de informes

¿En qué podemos ayudarte?

Dirección

Avenida del Cerro Milano 4, Loc 1. 28051 – Madrid

Llámanos

Centralita: 91 331 57 58
Beatriz: 682 08 20 69
Pedro: 676 01 62 24

¿Ayuda?

comercial@combutec2010.com

Acceso al área clientes Combutec