Search
Close this search box.

Todo lo necesario para el instalador de gas

En Combutec 2010, realizamos todo el proceso para que los instaladores profesionales de calefacción o equipos HVAC puedan elegir o un proyecto llave en mano o elijan cualquiera de las partes de proyecto, nos puede encontrar en Avenida Villa de Vallecas, 15-A, 28031 Madrid, estamos especializados en:

Ingeniería/asesoramiento – Suministro – Instalación – Puesta en marcha – Formación

Suministramos equipos de medida, control y regulación. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y profesionales que le asesorarán en cualquier instalación que usted desee realizar ofreciéndoles tanto el material que necesita como las mejores soluciones de integración.

Accesorios para equipos de calefacción de gas en Madrid

Combutec pone a su disposición una completa gama de todo tipo instrumentos de medida y control para cualquier equipo relacionado con la calefacción de gas, somos distribuidores de las mejores marcas con los más altos estándares de calidad.

Disponemos de:

Conexiones flexibles inoxidables, reguladores para botellas de glp, kit de toma de muestra para análisis de la combustión en calderas estancas, fresa perforadora y tapones de silicona, carga vaso de expansión, Kit ayuda de tiro y enclavamientos Caldera-Campana extractora, detectores de Monóxido de Carbono, maletas de herramientas.

Consulte con nuestros especialistas su caso, estaremos encantados de asesorarle en sus proyectos desde nuestra experiencia, contamos con profesionales especializados que le ayudarán a tomar la decisión más acertada para que su caso sea todo un exito.

 
page-0 5

Acceso al área clientes Combutec

¿En qué podemos ayudarte?

Dirección

Avenida del Cerro Milano 4, Loc 1. 28051 – Madrid

Llámanos

Centralita: 91 331 57 58
Beatriz: 682 08 20 69
Pedro: 676 01 62 24

¿Ayuda?

comercial@combutec2010.com